Empresas

 

Lograrás tus objetivos, si primero te ocupas de lo que realmente importa, ¡tu equipo!

Cuando invertimos en el desarrollo de las personas que forman parte de tu empresa y trabajamos por conocer las causas de la falta de motivación, se logrará la actitud necesaria para conseguir de una manera real, sana y duradera, los objetivos de tu empresa.

Es el desarrollo de las personas y cómo se relacionan entre ellas, lo que te asegurará el crecimiento de tu empresa.

Nuestro objetivo es poner al servicio de las empresas, la inteligencia emocional. Con la herramienta más sencilla, natural y práctica que existe, la respiración.

Utilizando la respiración en dinámicas de grupo, se logrará renunciar al impulso de derribar los obstáculos con la voluntad y el interés individual. Proporcionando salidas creativas que ayudan al consenso, y ver así, los mejores caminos para conseguir los resultados deseados.

 

La metodología de Just Breathe, te proporcionará:

-Reducción del estrés en el entorno laboral.

-Desarrollo del talento de las personas, al servicio de tu organización. Con un aumento en la creatividad y la iniciativa.

-Resolución de conflictos y cohesión del equipo por un objetivo común. Con una mejora en una comunicación auténtica y empoderadora.

-Autoconfianza, y gestión de las emociones para crecer en liderazgo.

-Dar energía, motivación y actitud positiva, para un mayor rendimiento y compromiso con el proyecto, el equipo y la empresa.

“Cuida a tu equipo. La salud y los resultados de tu empresa aumentarán”

 

 

TRAININGS

1-Cursos: “Método Just Breathe”

Calma tu mente a través de la respiración, y tendrás la herramienta perfecta para tu bienestar, porque ¡siempre respiras!.

Integraremos la respiración, como herramienta de relajación y empoderamiento en tu día a día, en 5 pasos. Esto implicará 5 talleres de respiración donde prestaremos atención a diferentes aspectos corporales, mentales, emocionales y energéticos. ¡Siempre respirando!

 

2-Conferencias: “Just Breathe! Y Suelta el Estrés”

¿ESTÁS SEGURO QUE SABES RESPIRAR? Respirar, respiramos, pero no de manera natural…

La respiración es la base de todo: yoga, mindfulness, meditación, deporte…y de la vida misma! ¿Porque no trabajamos directamente sobre ella?Y, ¿quién nos enseña a respirar?.

«Porque nos enganchamos a la mente, respiramos mal. Porque nos enganchamos a las emociones, respiramos mal.»

Explicaremos como todo esto tiene un impacto en el cuerpo y específicamente en la respiración.

“APRENDE A RESPIRAR, APRENDE A ESTAR EN CALMA”

 

3-Retiros Corporativos

A través de la respiración, no sólo sentirás calma y bienestar, sino que te enseñamos a mantenerlo en tu vida cotidiana, porque…

“ESTÉS DONDE ESTÉS, HAGAS LO QUE HAGAS, ¡SIEMPRE RESPIRAS!”

Ofrecemos una experiencia totalmente vivencial, de dinámicas de grupo para tu equipo. Focalizados en sentir cómo la respiración regula y sana todos los aspectos del ser humano (cuerpo, mente, emociones y energía).

Respirar de forma natural, no sólo te relaja, sino que:
-Te conecta con tu vitalidad,
-Te empodera,
-Aumenta tu consciencia corporal, y
-Calma tu mente, para vivir en paz.

Al final se trata de recuperar nuestro ritmo natural de respiración, para vivir en calma, y sentirnos realizados en nuestro entorno laboral.