Respiración y Expansión

¿Alguna vez has sentido dificultad al respirar?

¿Sientes querer soltarte y expandirte?

 

¿QUÉ ES JUST BREEATHE?
Just Breathe es una nueva técnica de Breathwork, llevada a la sutileza, donde la liberación, la presencia y el empoderamiento, se produce a través de una respiración cuidadora y amorosa, hacia uno mismo.Respira, siente y libera, para vivir conectado contigo, y disfrutar realmente tu vida.

 

BENEFICIOS DE RESPIRAR BIEN:
1-Alivio de Estrés y Ansiedad
2-Calma, paz y claridad mental
3-Liberación de miedos y cargas emocionales
4-Relajación de tensiones corporales
5-Empoderamiento, vitalidad y creatividad
6-Confianza y fortaleza interior
7-Mayor capacidad de Disfrutar la vida.

 

¿QUÉ INCLUYE ESTA ACTIVIDAD?
– Empezaremos en la playa respirando, de manera muy respetuosa con uno mismo, el agua fría.Respirar el agua fría libera el miedo al cambio, además de aumentar tus defensas y el sistema inmunitario.

– Seguidamente haremos una sesión de respiración y expansión, donde experimentarás como tu esencia se manifiesta, logrando liberar todo aquello que nos autolimita.

– Acabaremos dando un paseo y meditación por la montaña, para practicar la respiración natural consciente en el deporte.

– Compartiremos la experiencia y mostraremos algunos ejercicios para la vida cotidiana.

– De manera voluntaria, nos quedaremos a comer en el chiringuito del Garraf. La comida no está incluida en el precio del taller.

 

«Descubre el poder de tu Respiración Natural»

 

FACILITADORA: Nani Tovar

 

 

Breathing Coach international. Fundadora del Método Just Breeathe, basado en recuperar la Respiración Natural en tu Vida Cotidiana. Nani está licenciada en Farmacia, con Master en Desarrollo Personal y Liderazgo por la UB, además de ser profesional de Respiración basado en Vivation, Reiki, Tapping… Con 10 años de experiencia en Desarrollo Personal, y 7 años en respiración.

 

FECHA: 10 de Julio 2021.

HORARIO: Llegada al Garraf a las 8.16 (hay un tren que llega a esa hora). Empezamos a las 8.30 -13:00h

ROPA cómoda, bañador y pareo. Zapatos para pasear en la montaña. Agua para uso personal. Libreta y boli.

LUGAR: La playa del Garraf. En Garraf. Hay parada de tren.

RESERVA: Para reservar tu plaza, es necesario hacer el pago de la mitad del importe del taller, por transferencia bancaria (no reembolsable). El resto del pago se hace en efectivo el mismo día.

PRECIO Y MÁS INFORMACIÓN: hello@justbreeathe.com

 

«Con Just Breathe lograrás transmutar los viejos patrones en nuevas oportunidades de crecimiento y realización. Teniendo ya contigo y para siempre, la herramienta de la Respiración presente en tu vida»

 

Respiración y Expansión
10-07-21 08:30 a 13:00