Sesiones Individuales

 

Quizá estás pasando por un momento vital intenso del que necesitas soltar y que te acompañen. O quizá, simplemente tienes afán de búsqueda, de exploración y de mejora personal.

En las sesiones individuales respiramos los patrones emocionales para corregir el impacto que estos tienen en el cuerpo, consecuentemente te des-identificas de tu patrón y aumenta tu consciencia personal.

Estos patrones suelen manifestarse con el estrés, ansiedad, tensiones corporales, problemas de sueño… Y son justo, lo que no te permite vivir conectado con tu respiración.

Así en cada sesión la persona experimenta esa liberación, tanto emocional, física y mental, como si de capas de cebolla se tratara, que nos oprimen, y que no nos permiten ni respirar bien, ni ser nosotros mismos.

Lograremos integrar y sanar emocionalmente el presente, muchas veces desde el pasado, a fin de que tu capacidad de vivir conectado con el bienestar aumente, te sientas más pleno, feliz y capaz de ser tu mismo.

 

 

Además, ofrecemos, de manera individual, un programa para aprender a estar presente en tu respiración, en tu vida cotidiana.