Fines de semana

SÓLO RESPIRA

Quizá necesitas un descanso para revitalizarte y conocer gente nueva.

Te presentamos los fines de semana de Just Breathe. Intensivos para aprender a utilizar, la Respiración Natural, en tu vida cotidiana, en fusión con:
-Yoga,
-Meditación,
-Respiración y movimiento,
-Escritura,
-Tiempo libre…

BENEFICIOS DE RESPIRAR BIEN:
1-Calma mental
2-Relajación de tensiones corporales
3-Liberación de cargas emocionales
4-Aumento de vitalidad

Just Breathe es una invitación para re-conectar con al Respiración Natural en tu vida cotidiana. Porque respirar adecuadamente, fomenta la salud y el bienestar.

 

 

La respiración, en Just Breathe, conecta y trabaja los 4 pilares del ser humano a la vez (mente, cuerpo, emociones, y energía). Esto crea una sinergia entre ellos, y hace que el proceso de aprendizaje y de liberación de patrones que nos boicotean sea más efectivo.

Just Breathe es mucho más que aprender a respirar en tu vida cotidiana. Enseñamos a utilizar la respiración como la mejor herramienta de desarrollo personal, porque siempre está contigo!

 

Estos talleres tienen como objetivo, ofrecer una experiencia completa de lo que significa vivir conectado con la respiración.

Como ya sabéis, la respiración actúa holísticamente en el ser humano, integrando todas sus partes, para así poder vivir conectado cien por cien con la vida y con el momento presente.

 

Contenido:

Aunque veréis que todo sucede simultáneamente, vamos a practicar diferentes dinámicas y ejercicios, sintiendo la gran aportación de la respiración a nivel corporal, mental, emocional y energético.

 

 

Parte corporal: Veremos el efecto de la respiración en nuestra posición corporal, además de en esas molestias y tensiones físicas, que a menudo típicamente nos acompañan.

Parte mental: Conseguiremos relajar y calmar la mente. La meditación será nuestra recompensa.

 

 

Parte emocional: Sentiremos el efecto de muestras emociones en la respiración y en nuestro cuerpo.

Parte energética: Conectaremos con nuestra energía para aumentar la vitalidad y experimentar nuestro cuerpo de manera única. La sutileza en esta parte es el objetivo y el gran regalo también.

 

Integraremos todos estos aspectos para conectar con el positivismo, la alegría y la confianza en uno mismo.